sábado, 29 de agosto de 2015

Hush Hush - Becca Fitzpatrick (Reseña)

Hush hush es un libro que nos presenta una historia cargada de misterio y suspenso que nos invita a introducirnos en un mundo donde lo que es no es lo que parece.   A lo largo de este libro, la autora juega con emociones importantes como la adrenalina y el suspenso cuya única consecuencia puede ser conectar al lector con la historia.

Esta historia se desarrolla en Coldwater, Maine y gira en torno a la vida de Nora Grey y a la peculiar conexión existente con Patch Cipriano.   Nora es la típica chica con una personalidad terca, fuerte y tajante que simplemente busca no dejarse turbar por las circunstancias mientras que Patch es el típico chico malo, con apariencia encantadora y con un aire misterioso; este personaje lleva en su espalda una gran historia que a su vez esta construida por un enmarañado complejo de secretos que poco a poco iremos descubriendo a lo largo de este mundo.

“El problema de la atracción humana
 es que no se sabe si ésta será  correspondida.
-Excelente –dijo el Entrenador
-Los humanos son vulnerables
 –continuó patch- porque son capaces de ser heridos”.

Durante el recorrido en el mundo que Becca Fitzpatrick pone ante nuestros ojos conocemos personajes que nos llevaran de un polo emocional al otro en el chasquido de un dedo, tal es el caso de Vee –Mejor amiga de Nora-  un personaje capaz de desesperarte por sus actitud impertinente o el  detective Basso un hombre que tiene la capacidad de aparecer en el momento menos adecuado pero al mismo tiempo el más apropiado y que desde el primer instante que se encuentra en el camino de Nora la convierte en su objeto de trabajo, del mismo modo, Jules y Elliot dos hombres que representan una llave que abre una de las cajitas de secretos que contiene uno de los pilares de esta historia como tambien conocemos a alguien que viene a la historia para poner nuestros nervios de punta.

La autora de este libro logro de modo extraordinario atrapar a la audiencia debido a que es una pieza literaria que mantiene su argumento desde el principio y que supo como hilvanar los hechos de modo que logra invitar al lector a hacer conexiones y especulaciones que inevitablemente logran una adicción a esta historia que lleva al desarrollo de un lazo tal, con la misma  que no queda otra opción que devorarla sin más.    Vale destacar que Hush Hush no es más que la puerta de entrada al mundo misterioso de Nora,  Patch y sus secretos.