domingo, 8 de noviembre de 2015

Prohibido Enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov

4 comentarios:

  1. Que lindo que te haya gustado el libro :B A mi la verdad me había empezado gustando, pero tenía tantas idas y vueltas y algunas actitudes de Adam que simplemente no me gustaron tanto :/
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusto porque fue un libro muuuuy divertido, pero si adam es un personaje muy negativo!!! por sus actitudes tan feas en ocasiones pero si me gusto♥. Entiendo mucho mucho tu punto!

      Besos!!!♥

      Borrar
  2. ¡Hola! No te lo vas a creer pero tengo este libro pendiente desde hace... Uff mil años por lo menos jejeje. Me llamó la atención en su día y no seépor qué no lo leí pero tras ver tu reseña quiero leerlo (tengo que despejar un poco la montaña de pendientes antes).

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro divertido como para despejar la mente, pero solo si no te tomas muy personal las actitudes del personaje de adam pero por lo demás, probablemente lo disfrutes, espero que cuando lo leas me cuentes como te la pasaste con el♥

      Un beso *o*

      Borrar