miércoles, 26 de agosto de 2015

Inevitable Desastre- Jaime Mcguarie (Reseña)

¿Quién dijo que no se puede conocer las dos caras de una historia? Inevitable Desastre es una especial “continuación” para su predecesor Maravilloso Desastre que viene a desnudarnos la vida desde los mirada embriagadora de Travis Madoxx el campeón que conquisto nuestros sentidos en el tomo pasado.

Este libro se desarrolla en Eastern y  este a diferencia de su predecesor gira en torno a la vida de Travis.    El mismo es una invitación a conocer la mente de este personaje que conquisto corazones por doquier por esa personalidad tan explosiva y dulce que posee.  Al pasearnos por la otra cara de la moneda, tenemos la posibilidad de conocer más a otros personajes que jugaron un papel muy importante en esta historia como es el caso de Trenton que personifica la idea del hermano confiable que sabes que por encima de las posibilidades va a estar para velar por tu bienestar por encima de ti mismo, como también al Madoxx mayor,  el hombre que crio a esta manada de hombres rudos que representa a cabalidad al padre soltero.

“Supe desde el primer momento en que te conocí que había algo de ti que yo necesitaba, Resulta que no era
 nada de ti en absoluto, solo eras tú”

En esta parte de la historia conocemos más Shepley y comprendemos sus miedos.  Este libro nos permite entender las razones y enamorarnos de los motivos.   De cierto modo, durante el desarrollo de este libro podemos atar ciertos cabos que de alguna manera podrían considerarse flojos en el tomo anterior.

A ciencia cierta, de este libro no hay mucho que decir, no porque no posea contenido sino porque comparte de manera muy estrecha el contenido del libro pasado, solo que el mismo se desarrolla desde otra perspectiva.   Como lectora, al encontrarme con esta “Continuación” me sentí profundamente complacida, puesto que aun cuando no “Continua” de manera abierta con la historia ya presentada en su predecesor.   Me permitió conocer y enamorarme del otro lado de la moneda.
Este libro te envuelve tanto en la necesidad de conocer que pasaba en la cabeza de Travis que te enamoras de la idea de la autora de ponernos en bandeja de plata la mente de él.